jueves, 25 de abril de 2013

Experiencia Clarins

muestras y productos Clarins

Este año, por ubicación, prisas y falta de alternativas, hicimos muchas compras de Navidad en El Corte Inglés de Castellana. En la lista de “yo me pido” había una crema anti-arrugas de Clarins.

El stand de Clarins está en un lateral de la primera planta, y aunque parece uno más tiene una pequeña diferencia: “spa – cabina” para tratamientos, en una habitación independiente!!
Al hacer nuestra compra nos informaron del spa, sus precios y promociones. La media estaba en 80 €/tratamiento pero tenían una oferta de lanzamiento con un 50% de descuento.

Irresistible! 40 € mucho más asequible, sobre todo para probar algo nuevo. Además teníamos todo el año para canjear el regalo. Nos convenció y nos llevamos uno para cada una.
[Esto último queda muy cursi ¿no? …”y nos llevamos uno para cada una”… ya, pero es así, os cuento: en mi familia el día de reyes es exagerao, no conozco a nadie que haga algo ni medio parecido, pero es divertidísimo, emocionante, y la conciencia se calla al saber que sólo es un día al año. Una costumbre familiar.]

He de reconocer que no soy una clienta habitual para este tipo de servicios. He debido de hacerme 3-4 limpiezas de cutis en toda mi vida. Y no voy más porque no termina de gustarme. 
Aproveché unos de esos días grises y tensos para pedir cita.

El lugar es pijo, exclusivo, con detalles muy cuidados tanto en decoración como en atención. No se oye un ruido; flotas en una burbuja cálida en medio del gran caos. Y cuando digo gran caos, digo gran caos, chicas que hablamos de El Corte Inglés de Castellana, buff!!
Mi visita duró más de 1h 45min. Empezaron con unas preguntas básicas y un estudio de mi piel. Después me dieron todo tipo de limpiezas, mascarillas, hidratantes, nutritivas y la verdad perdí la cuenta.

Pero hubo algo decisivo. Algo diferente y nuevo. Mientras actuaba la crema de turno en mi cara, me daban masajes y más potingues en manos, pies, cervicales, cabeza, escote… Fue maravilloso y consiguieron relajarme.
Al terminar me dieron una cartilla con los productos recomendados para mi cara y muestras de algunos de ellos (ver foto), ese toque de marketing inevitable… os cuento cómo me ha ido:


  • Multi-Active Jour: crema de día para primeras arrugas. Ésta fue la culpable del spa, por suerte acabó en mi poder. Me gusta. Soy tiquismiquis porque la mayoría de las hidratantes no me van. Tengo la piel mixta pero sensible y en cuanto me despisto me sale un grano. Esta crema es muy suave.
  • Bi-Sérum Intensif Anti-Soif: me avisaron que quizá ésta no me iba tanto. Efectivamente, no me va nada porque es demasiado fuerte, intensa. Quizá para cuando tenga más arrugas o yo que sé. Es el botecito azul pequeño de la foto, lo tengo reservado para noches en las que estoy más cansada… y que además me acuerdo y no me da pereza. Llevo muy mal lo de darme crema por las noches.
  • Un tónico “Eau de Confort Nettoyante Express”. Este sí que merece la pena. Limpia, refresca, hidrata. Mola.
  • Contorno de ojos “Sérum Super Lift”: está bien pero coincide que estoy usando “adnGoldâge Élevé de Anne Möller” que sirve para ojos y labios y son muy parecidos así que cuando me quede sin contorno miraré cual de los dos me sale mejor de precio.
  • Jabón White Plus. Este me lo recomendaron. Y yo os lo recomiendo porque es increíble (para las que tengáis mi piel, mixta sensiblona). Los resultados son inmediatos. Me impresionó la sensación de limpieza y suavidad. Y me divierte comprobar que con una gotita de nada tengo para toda la cara (tal y como me contaba la estilista con mucha paciencia)

En resumen, si mi economía me lo permitiera (y espero que pronto me lo permita) estaría encantada de volver pagando los 80 € y convencida de que merecen la pena. Y no sólo por la marca y el maravilloso chiringuito que se han montado, sino también por la chica que me atendió (no recuerdo el nombre, creo que Ana): muy educada, encantadora y admirablemente profesional.

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